21 de mayo de 2011

Cuál es la linea aerea mejor que le va ,para tu mascota

Cuál es la linea aérea mejor que le va ,para tu mascota

TRANSAVIA
 En Transavia.com sólo acepta perros y gatos. Su perro o gato será transportado en la bodega de equipaje del avión o en la cabina que depende de su tamaño y del peso de la mascota. El transporte del perro o gato es siempre el riesgo del pasajero . Importante que debes saber es el hecho de que Transavia sólo transporta perros y gatos de la edad mínima de 3 meses. Cada pasajero puede llevar a una mascota en la cabina y dos jaulas en la bodega de carga (si es posible dentro de los límites prescritos en general).

No está permitido para el transporte de perros y gatos desde y hacia Gran Bretaña. Sin decir, el animal debe tener un pasaporte para los animales . Antes de reservar un vuelo a través del centro de atención telefónica de transavia.com, siempre se debe de comprobar si hay lugares de perreras en la cabina o en la bodega disponible. Inmediatamente después de su reserva a través de la página web de forma permanente debe registrarse con su mascota en el centro de llamadas de transavia.com. Para conocer los precios actuales, por favor consulte la página web de transavia.com.

RYANAIR
Ryanair no trasladar a los animales en cualquier ruta. En algunos vuelos que se aceptan perros de servicio. Consulte la página web de Ryanair para obtener más información acerca de estos vuelos. Los perros de servicio que acompañan a los pasajeros viajen gratis, siempre que el perro cumple con las normas de la Mascotas Viajes sistema. Los perros son transportados en la cabina del avión y debe estar en el suelo al lado del pasajero. Un máximo de 4 perros por vuelo se puede transportar. Los pasajeros que necesitan para tener un perro de servicio a bordo debe informar a Ryanair de preferencia en el día de la reserva. Esto se puede hacer en línea, mientras que la reserva del vuelo ha través de la línea de asistencia especial de Ryanair.

Nota: Si Ryanair no ha sido informado de antemano, es posible que el servicio no está disponible cuando usted llegue al aeropuerto y su acceso en el vuelo reservado es negó.

AIRBERLIN
Los animales son transportados, en función del peso y tamaño, en la cabina o en la bodega del avión. También en Air Berlín, una notificación temprana es necesario. Esto es posible 48 horas antes de la salida en el Centro de servicios (servicio de 24 horas). Sólo hay lugar limitado, por favor pregunte antes de reservar su vuelo en el Centro de Servicio de si el vuelo de su preferencia todavía tiene espacios disponibles de la carga animal. pasajeros no videntes podrán, por supuesto, llevar a sus perros sin cargo adicional en la cabina. Si usted lleva a su mascota con usted en sus vacaciones, usted es responsable de notificar a los requisitos de ingreso.Lea el reglamento antes de que la información de reserva o petición de su servicio veterinario, veterinarios o de los usos ..

KLM y Air France
Sólo los perros y gatos pequeños de hasta 6 kg (13 libras) se permite en la cabina. Su mascota debe ser transportado en una jaula duros de hasta 20 cm de altura o en una bolsa de viaje de los animales de hasta 115 cm (45 pulgadas) (largo + ancho + altura). Estos se pueden colocar debajo de su asiento. Los perros y gatos pueden viajar en un especialmente ventilados parte de la bodega de la aeronave. Su mascota debe ser transportado en una jaula que cumpla con los requisitos legales de la IATA. Perreras que cumplan con estos requisitos se incluyen las marcas de "Sky" y "Vari". Usted puede comprar una jaula más grande en las tiendas de mascotas o de un agente especialista en bienes. Mascotas y criadero combinado no podrá ser superior a 75 kg (165 lbs) En un vuelo de KLM Cityhopper con una duración de 2 horas, los animales, lamentablemente puede no ser transportado en la bodega, ya que la bodega de los aviones no puede ser calentado.

IBERIA
Animales domésticos que cumplan con los requisitos deseados puede acompañar en la cabina. Deben tener una perrera en el formato adecuado. (45x35x25), además de su mascota y la jaula en su conjunto no debe pesar más de 8 kg. Para tener una visión correcta de estas directrices que nos gustaría que lo remita a la página web de Iberia. Tenga en cuenta que su mascota puede ser excluidos en el vuelo si no cumplen con los requisitos. Su mascota debe en ningún caso, ser removidos de la perrera durante el vuelo. El pasajero es completamente responsable por el bienestar del animal. Además, nos gustaría señalar que sólo hay unos pocos lugares disponibles para las mascotas por vuelo. Infórmese bien acerca de estos lugares y hacer una reserva en el hotel Iberia para usted y su mascota a tiempo.
Los perros guía sólo se permiten si el acompañante es dependiente de ellos para su orientación. Se puede viajar sin un cargo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario