21 de mayo de 2011

Viajar con su mascota en avión

Viajar con su mascota en avión


Si se quiere llevar a su perro en un día de fiesta o quiere viajar en avión, es preciso informarle acerca de las posibilidades y de las normas que tienen que ser tomadas en cuenta.
El transporte de animales se rige por las directrices internacionales sobre las normas de seguridad de la International Air Transport Association, los Reglamentos de animales vivos y la Ley de Bienestar Animal. Estas normas incluyen la situación en la bodega (presión de aire, temperatura, otros bienes, etc), así como la carga y descarga de su perro en la salida y llegada, así no será perjudicial, o no saludables para su perro.



Las tarifas de traer a un perro por diferentes aerolíneas. Hay compañías que no tienen ningún problema a bordo de una mascota siempre que siga las reglas prescritas, aunque hay líneas aéreas, así que no se permiten mascotas a bordo. Transavia, por ejemplo, acepta sólo los gatos y perros. Su gato o un perro será transportado en una jaula en la bodega de equipaje. Para más información, nos gustaría hacer referencia a su sitio web. El transporte de un gato o un perro es siempre a riesgos completo del pasajero . En Air Berlín, los animales son transportados, en función del peso y de su tamaño, en la cabina o en la bodega del avión.

Los perros en general, de adultos sanos son capaces de asistir a un vuelo. Es obvio que no se dediquen a cachorros o perros enfermos, embarazadas, nervioso o de edad. Para los perros de asistencia no es una excepción. Asistencia perros son libres aceptados en la cabina de Transavia, independientemente de aprovechar. Se tiene que notificar la presencia de ustedes perro de asistencia durante o después de que su (en línea) de reserva. Ryan Air, por ejemplo, no acepta ningún tipo de animales a bordo. Hay vuelos que permiten perros de asistencia, pero aquí hay ciertas regulaciones también. Por favor, informe a fondo sobre este antes de su viaje .

UE reglamento establece que los perros y los gatos deben tener un pasaporte para animales de compañía que se desplazan por los Estados miembros. Los perros y los gatos deben tener un tatuaje claramente legible o un sistema electrónico de identificación (transpondedor). El pasaporte deberá cumplir las condiciones siguientes:

Debe incluir acunación contra la rabia : si el perro es vacunado por primera vez, o cuando el perro está vacunado de nuevo después de la vacunación contra la rabia anterior ha caducado, sólo se puede cruzar la frontera 21 días después de la inoculación. La validez de la vacuna contra la rabia es determinada por la recomendación del fabricante de la vacuna (el término es en el prospecto).
Debe contener los datos necesarios sobre la salud de los animales . Para obtener un certificado válido de salud, el título "ensayos clínicos" tiene que ser completado.
Debe incluir una sección sobre exámenes clínicos y legalización, por lo que los pasaportes también se puede utilizar para el movimiento de animales fuera de la UE.

Nota: para algunos países una adicionales los análisis de sangre en título de la rabia es necesario. Suficiente información acerca de este por su veterinario.

El pasaporte deberá ser expedido por un veterinario designado por la autoridad competente. Recuerde que hay que informarse bien antes de un viaje, preparar las cosas del viaje;como los documentos de viaje y las vacunas. Deje que el perro se acostumbre a la jaula de vuelo. Cinco días suele ser suficiente para que un animal se familiarice con la jaula. Los animales pueden sufrir de enfermedades del aire. Por lo tanto, es prudente dar a su mascota un par de horas antes de la salida de la última copa y unas 6 horas antes de la salida de la última comida.

Dado el limitado número de perros que se pueden transportar en cada vuelo, es importante siempre que la aerolínea sabe acerca de este pozo por adelantado! Incluso después de su reserva, debe confirmar su reserva con 24 a 48 horas antes de su viaje y asegurarse de que la aerolínea tuvo en cuenta la asistencia de su perro. Si su mascota viaja en la bodega de equipaje, revise cuidadosamente antes de salir de la perrera que cumple con las directrices de la compañía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario