21 de mayo de 2011

Información acerca de las razas peligrosas por países

Información acerca de las razas peligrosas por países

Holanda:
Actualmente existen prohibiciones con los Pitbull Terriers. Existen también proposiciones de incluir otras razas a través de un proceso legal que se está llevando a cabo. Estas razas todavía no están incluidas. Usted será notificado tan pronto como sepamos.


Bélgica:
El condado de Quaregnon ha prohibido el rottweiler. Estos perros deberán usar el bozal y no se les permitirá la entrada en mercados, festivales o eventos deportivos.

Francia:
Está prohibida la importación de algunas razas, entre ellas, el pitbull terrier, y más notablemente para muchos viajeros, de todo tipo de cruces de pitbull terrier, staffordshire, mastiff inglés. Esto no se aplicará para las mascotas pedigríes, ejemplo: mascotas que tienen documentación y están registradas. Todas estas razas, incluyendo el rottweiler o cruce de rottweiler deberán usar bozal y estar atadas en todos los lugares públicos.

España, Portugal e Italia:
En estos tres países existen razas reconocidas como potencialmente peligrosas. Si su mascota es de una de estas razas o tiene cruce con una de ellas, deberá usar bozal y estar atado en lugares públicos. Más información sobre estas razas y su peligrosidad puede encontrarse en la embajada de estos países o su propio país de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario