16 de octubre de 2011

Los Perros deportistas: Video de perro raza mestizo.

Perro descansando tras sesión de juego con pelota
Hay perros y razas de perros mas deportistas que otras, pero en general a la gran mayoría de los caninos les gusta jugar, correr y saltar, sobretodo cuando no son muy mayores.
Si a un perro de cualquier raza lo acostumbras a correr tras una pelota de goma, siempre le gustara jugar a ir a buscar la pelota y traérsela a su dueño.("Siempre una pelota acorde con su mandíbula, ya que según la pelota de goma si son de menor tamaño que la mandíbula del perro corren el riesgo de tragarsela").
Si se consigue que el perro corra y salte por una pelota es un buen método para que el perro gaste energía y por lo general se vuelvan mas tranquilos en cualquier casa.
Se puede acostumbrar a tirarle la pelota una vez al día o varios días por semana. También depende del tipo de perro al ser mas pequeño por lo general necesitan mas ejercicio, si es un perro de constitución mas grande con menos lanzamientos de pelota hará el mismo efecto.
Este tipo de ejercicio conseguirá que su perro en casa este mas tranquilo y no tan excitado, ya que guardara la energía para hacer deporte.
Haciendo ejercicio tras una pelota su perro llegara mas cansado a casa y estará mas dócil y calmado.
Vídeo de ejemplo de perro raza mestizo deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario