7 de mayo de 2011

Lo que tu corazón necesita ,es amor de perro

 Lo que tu corazón necesita ,es amor de perro

Ha sido el personaje televisivo de la semana por su presencia en Madrid con un multitudinario espectáculo de adiestramiento, dentro de una gira internacional. César Millán, El encantador de perros, también tendrá un programa grabado expresamente para Cuatro. El líder de la manada, que está en preparación y que acentuará sobre todo en el abandono de mascotas. "Ya es tiempo de que el hombre sea el mejor amigo del perro", señala el mexicano César, la figura más respetada en estos momentos en el amor por los animales y que se ha convertido en un referente de decenas de países donde  emiten sus consejos e experiencias.
Ver video




El 'encantador' ha echo  leyenda en Estados Unidos, un  país donde llegó a trabajar sin un centavo en los bolsillos, y ha sido el adiestrador de cientos de mascotas de famosos, incluidos los perros de la estrella Oprah Winfrey o los del presidente Obama. "En Estados Unidos no se abandonan tantos perros como en España", admite Millán, sobre el objetivo que tendrá su futuro programa en Cuatro, cadena del grupo de Telecinco que ha emitido toda la serie de El encantador de perros. Este programa se  emite ya en cien países y se acumula millones de seguidores en todo el mundo.

El líder de la manada  grabará este verano , será uno de los estrenos más esperados de Cuatro para la temporada venidera. Este programa lo producirá Powwow, filial del Grupo Vértice, en asociación con César's Way, la empresa del propio César Millán. Los contenidos estarán dirigidos tanto para España como para países de América Latina.

Este nuevo espacio César Millán educará a perros abandonados, procedentes de refugios o centros de acogida mientras se buscará dueño para esas desdichadas mascotas. César, que protagonizó involuntariamente una rocambolesca entrevista en La noria el pasado sábado con las impertinentes preguntas de Jimmy Giménez Arnau, confiesa que tiene ante sí una importante misión para que los españoles tomen conciencia sobre los perros. Califica a España como un país "donde nunca abandonan el fútbol, pero sí a los, perros. Cuando se es pasional, hay que serlo para todo", reclama.

Millán anima a querer y educar a las mascotas porque su compañía permite a las familias de sus dueños esquivar episodios de "depresión y estrés".

La aparición del adiestrador llevó esta semana al programa El Hormiguero a uno de sus mejores registros de audiencia en las dos últimas temporadas. En la entrega de este miércoles con Pablo Motos, Trancas y Barrancas, la presencia de César Millán congregó a casi 2,3 millones de espectadores, con un 12,3% de cuota, cifras que son notables en estos tiempos de fragmentación con la TDT. En ese programa de Motos el 'encantador' habló de su experiencia profesional y de sus vivencias que le llevaron, desde un rincón olvidado de Estados Unidos, a convertirse en el gurú de la educación para perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario