14 de diciembre de 2010

Perdidos

               VARIOS PERRITOS PERDIDOS

Este perrito se ha perdido en Gelves, Sevilla, España. Es un cruce de pastor catalan de tamaño mediano, color canela y pelo largo. Es muy noble y despistado, y llevaba un collar celeste con tres huesitos rojos pegados. Por favor, si saben algo sobre su paradero, contacten con los teléfonos 666 983 533 / 955 760 983.

Esta perrita se perdió el 8 de diciembre de 2010 en Dos Hermanas, Sevilla, España.  Es una labrador negra con una pequeña pinta blanca en el pecho. Cojea un poco. Por favor si alguien la ve o la encuentra contacten con Laura en el teléfono 664 597 387.
foto de Varios perritos perdidos
Kade se ha perdido el 8 de diciembre de 2010 haciendo una ruta por el Tambre en el Concello de Noia, La Coruña, exactamente en la zona de la Pesqueira que está cerca del Hotel Pesqueira y la Central Hidraulica. Los pueblos que hay alrededor de esa zona son Nimo, O Castro, Pastoriza,… Tiene 3 años y medio. es mezcla de braco y bretón, de color marrón y blanco.  Es muy sociable con las personas. Llevaba un collar negro con el interior azul. Se gratificará la ayuda. Por favor, llamar a cualquier hora al 680 985 802
foto de Varios perritos perdidos






Lola se extravió el pasado 28 de noviembre de 2010 en los alrededores de San Eugenio, Sur de Tenerife, España. Sus pequeños dueños, de 5 y 8 años, la echan mucho de menos. Por favor, si saben algo sobre su paradero, contacten con el teléfono 677 809 051.
foto de Varios perritos perdidos
Panchito se ha perdido en Cheste, Valencia, España, es un pastor belga mestizo, de 3 años de edad, alrededor de 30 Kg. de peso, muy familiar, si alguien lo ve o tiene alguna pista sobre su paradero, contacten con Fran en el 677 270.
foto de Varios perritos perdidos
Esta perrita de raza Yorkshire, tamaño miniatura, se ha perdido en el Puerto de Santa María, Cádiz, España, en la urbanización El Soto de Vistahermosa. Por favor, sus dueños están desesperados, tiene el cuerpo gris y la cabecita blanca, está en tratamiento veterinario y se pondrá malita si no sigue con él. Tiene 8 años. Se gratificará su devolución con una buena cantidad económica. Rogamos por favor que se pongan en contacto en el teléfono 696.64.02.66
El 11 de diciembre de 2010, se perdió en el barrio de la Madalena, en Zaragoza, España, una perrita mezcla de Husky con pastor, color negro con el pecho y las patas de color blanco y marrón claro, el morro también con manchas marrones y la cola alta con bastante pelo. Se llama Onsa, y no vive en Zaragoza y no está acostumbrada a la ciudad, Es muy buena. Por favor, si saben algo sobre su paradero, contacten con el teléfono 667 947 453.
foto de Varios perritos perdidos
Este perrito de raza bodeguero, se extravió el 11 de diciembre de 2010 a las 11:00 horas en la puerta del golf de la resina, zona Selwo, Estepona, Málaga, España.  Se fue detras de una hembra pastor alemán negra. Tamaño grande (15 Kg.), cuerpo totalmente blanco y cabeza negra y marrón con una raya blanca. Llevaba un collar negro marca Arpe y blanco antiparasitos. Tiene 2 años y medio y es inofensivo y desconfiado. Por favor, si saben algo sobre su paradero, contacten con el teléfono 696 108 792 o enviar mensaje a  lopez@tutankamon.net
foto de Varios perritos perdidos
Este perrito cocker se perdió el 8 de diciembre de 2010 en Granada, España, en la zona de Bola de Oro. Tiene microchip.  Se recompensará su devolución. Por favor, si saben algo sobre su paradero, contacten con el 666.06.97.20 o envíen un e-mail a  fernandico@msn.com
foto de Varios perritos perdidos
Este perro ha desaparecido el 4 de diciembre de 2010 en Latores, Oviedo, España. Es de raza Bouvier de Flandes, de dos años y medio, se llama Drugo. Tiene microchip. Su familia está muy preocupada por él. Si alguien lo ha recogido o puede dar pistas de su paradero, que llame al 654 217 275 o escriba a markano@wanadoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario